Por: Marco Antonio Guerrero
Este miércoles Leonardo Ulloa, atacante de los Tuzos, habló antes los medios de comunicación de cara al partido de visita contra Necaxa; que será vital para la calificación del conjunto hidalguense, donde expresó como se preparan para afrontarlo.
“Tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos, fuera de casa nos ha costado casi todo el campeonato y queremos terminar de la mejor manera. Podemos obtener los tres puntos, sabemos que va a ser un partido muy complicado, Necaxa viene muy bien, pero nos estamos preparando para eso mental y físicamente para poder ir a hacer un juego muy inteligente y tratar de implementar el futbol nuestro”.
El conjunto de la ‘Bella Airosa’, está consciente de que un triunfo los pondría de lleno en la fiesta grande del futbol mexicano, pero, sobre todo, reconocen que es una nueva oportunidad para el grupo de sacarse la espina en territorio ajeno.
“Va a ser un partido clave como los anteriores, pero está más la deuda con nosotros mismo de poder ganar un juego como visitantes, para que nos dé más confianza, más allá de que nos posicionaría en la tabla muy bien, tenemos la obligación de ganar ese partido; intentaremos defender la portería en ceros, para después buscar la portería contraria. Va a ser un partido muy difícil, de mucha intensidad, pero estamos preparados para eso”.
El ariete argentino, habló de las dos caras que ha tenido Pachuca de local y visitante, a lo largo del Clausura 2019: “No puede ocurrir, no podemos cambiar tanto de un partido a otro, yo creo pasa por un tema de actitud al momento de encarar los partidos; ahí está la clave, buscar a salir a jugar como aquí en casa, intentar tener más la pelota, e intentar tener más jugadas de gol”, dijo.
Acerca de las declaraciones del estratega, Martin Palermo, sobre que jugadores de Veracruz se acercaron a sus pupilos a pedir que ya no les hicieran más goles esto comentó.
“A mí nadie me habló de los chicos de Veracruz; ninguno me dijo nada, no sé si habrá pasado así. Supongo que por ahí alguno habrá hablado; además, no solo por respeto teníamos que seguir jugando de la misma manera, ellos nos convierten dos goles porque queríamos seguir atacando, yo creo que el mejor respeto para el rival es seguir jugando, seguir mirando a la portería contraria. Se intentó ser serio hasta el final”.
Comments