Pachuca y Tigres jugaban uno de los duelos más interesantes de la Jornada 11. Las acciones de peligro se hicieron presentes desde temprano; las felinas llamaron la atención con un tiro de esquina donde Liliana Mercado estuvo a punto de anotar un gol olímpico, pero la bola pegó en el poste derecho.
Las Tuzas pegaron a los 39 minutos, con un balón filtrado de Lizbeth Ángeles que dejó a Viridiana Salazar frente al marco, donde clareó a la portera con un disparo cuchareado.
Tigres reaccionó antes del descanso, por medio de un tiro de esquina que Nayeli Rangel cabeceó para habilitar a Katty Martínez, quien apareció en zona de peligro para empujar con la testa. Era el minuto 41´.
En el complemento siguieron llegando las emociones. Tigres aprovechó una jugada de táctica fija, y se adjudicaron el gol de la remontada a los 50 minutos. Nayeli Rangel mandó un trazo largo, Katty Martínez peinó el esférico y lo dejó para Belén Cruz, quien definió con un disparo cruzado frente al marco.
Parecía que las norteñas tenían controladas las acciones, pero las anfitrionas supieron venir de atrás para rescatar el partido. Al 83´, Karla Nieto habilitó a Mónica Ocampo y la capitana definió de cara al marco rival.
Con plena confianza, las hidalguenses anotaron el gol de la victoria. Norma Gaitán, con escasos minutos en el campo, mandó un centro preciso que Ocampo controló en zona de gol y empujó a las redes. Era el minuto 87´.
Así terminaron las cosas; Pachuca vino de atrás y venció a las Felinas en el Estadio Hidalgo.
Con información de Liga BBVA Femenil
Comments